Contacto

aureliobueno77@gmail.com

martes, 23 de febrero de 2021

CITIBANAMEX OFRECE APPLE PAY A SUS CLIENTES

 


 

  • Una forma segura y privada de pagar con iPhone y Apple Watch

 

 

Ciudad de México. –A partir de hoy, Citibanamex ofrece a sus clientes Apple Pay una forma de pago más segura y privada que les permite evitar la entrega de su tarjeta de pago a otra persona, tocar una terminal bancaria o intercambiar efectivo mientras utilizan su iPhone.

 

Los clientes únicamente tendrán que acercar su iPhone o Apple Watch a la terminal punto de venta para realizar un pago sin tener algún contacto. Cada compra realizada con Apple Pay es segura, ya que es autenticada a través de Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como un código de seguridad dinámico y de uso único. Apple Pay es aceptado en tiendas físicas participantes.

 

Para empezar a usar Apple Pay, los clientes de Citibanamex pueden dar de alta fácilmente sus tarjetas a través de la App Citibanamex Móvil. Sólo tienen que ingresar a su cuenta y en la sección Otras Opciones deben seleccionar Pago Digitales, después Apple Pay y seguir los pasos para agregar sus tarjetas elegibles.

 

“En Citibanamex, dentro de nuestro compromiso para ofrecer la mejor experiencia bancaria a nuestros clientes, impulsamos activamente nuevas herramientas digitales con las mejores tecnologías y los más altos estándares de seguridad.  Estamos muy contentos de que nuestros clientes disfruten de esta nueva experiencia de pago rápida, fácil y segura de usar”, comentó Manuel Romo, director general de Citibanamex.

 

Los clientes también podrán utilizar Apple Pay en su iPhone para la realizar compras en Apps sin tener que crear cuentas o escribir la información de envío y cobro repetidamente. Apple Pay también podrá ser utilizado para realizar pagos en aplicaciones de Apple Watch.

 

La seguridad y privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de la tarjeta no se guardan en el dispositivo con el que se realiza la compra, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un Número de Cuenta de Dispositivo, que es encriptado y almacenado de forma segura en el Elemento de Seguridad, un chip certificado estándar de la industria, designado para almacenar de manera segura la información de pago en el dispositivo.

 

Apple Pay es fácil de instalar. En un iPhone el usuario únicamente debe abrir la App Wallet, seleccionar el signo de más (+) y seguir los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito de Citibanamex. Una vez que el cliente agregue una tarjeta a su iPhone o Apple Watch puede empezar a utilizar Apple Pay en dicho dispositivo. Los clientes seguirán recibiendo las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de Citibanamex.

 

 

Para más información sobre Apple Pay, visita: http://www.apple.com/mx/apple-pay/ 

 

Para más información de los beneficios de Apple Pay en Citibanamex, visita: www.citibanamex.com/applepay

 

 

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,198 sucursales, 9,422 cajeros automáticos y más de 30,170 corresponsalías ubicadas en todo el país.

 

Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario