Contacto

aureliobueno77@gmail.com

lunes, 7 de diciembre de 2020

La Fábrica de APIs de Citibanamex es reconocida como uno de los proyectos más innovadores de 2020


 

Citibanamex fue reconocida por la revista IT Master’s Mag en la vigésima edición de su listado de las empresas más innovadoras del sector privado en el lugar número siete, dentro de la categoría de innovación de producto o servicio orientado al cliente por su proyecto Fábrica de APIs.

 

La Fábrica de APIs se ha convertido en parte fundamental de la transformación digital de Citibanamex. A través de ésta, el banco ha podido construir más y mejores funcionalidades digitales para sus clientes y aumentó de manera significativa sus servicios, productos y las métricas de adopción de sus plataformas.

 

El reconocimiento de Las más innovadoras se entrega a empresas del sector privado y público que hacen uso de las tecnologías de información en procesos, servicios y productos de organizaciones para mejorar su productividad y hacerlas competitivas. Las categorías que participaron en la vigésima edición del ranking fueron: innovación de producto/ servicio, innovación de proceso, innovación del modelo de negocio e innovación ligada a contingencia sanitaria, categoría que se integró este año.

 

El comité calificador estuvo integrado por ejecutivos de tecnologías de la información del sector privado, exfuncionarios públicos y consultores independientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario