Contacto

aureliobueno77@gmail.com

lunes, 5 de octubre de 2020

Michelin nombra a Pierre-Louis Dubourdeau como Presidente y Director Ejecutivo en América Central

 


 

Querétaro, Qro. 5 de octubre de 2020.- Michelin, con el objetivo de seguir profundizando el crecimiento de la empresa en la Región América Central, ha nombrado a Pierre-Louis Dubourdeau como Presidente y Director Ejecutivo, quien ha colaborado en el Grupo durante los últimos cinco años y ahora estará liderando la región desde las oficinas de México en Querétaro.

 

Antes de asumir esta nueva responsabilidad, Pierre-Louis se desempeñó en Michelin en puestos directivos de manera exitosa, trayendo logros a la compañía. Y hoy continua con la firme visión de ofrecer a la Región América Central una experiencia memorable a sus clientes.

 

“En Michelin ponemos al cliente en el centro de lo que hacemos, cada día. Nos interesa que se expresen, nos interesa estar mucho más cerca de ellos para poder conocerlos y entenderlos a profundidad; así como demostrarles constantemente la confianza que pueden depositar en nosotros y que somos consistentes y estamos enfocados en solucionar rápidamente sus problemas.” Comentó Pierre-Louis Dubourdeau.

 

Pierre-Louis encarna la visión para el Michelin del mañana, en el que todo será sustentable. Ser sustentable no solo significa rentabilidad, también es cuidar el medio ambiente, desarrollar y generar compromiso con las personas. Todo esto soportado en nuestro modelo de negocios, conformado por nuestros productos (llantas), experiencias, y servicios y soluciones.

 

Es por esto que en Michelin continuaremos trabajando codo a codo con todos los equipos de la Región América Central. Dubourdeau comentó; “Para 2021 debemos continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes, enfocarnos en el usuario final y continuar con el programa de promesas a ellos. Alcanzando cada una de estas acciones, continuaremos siendo consistentes con el espíritu de enfoque en el cliente, poniéndolo al centro de todas nuestras operaciones y decisiones en Michelin”.

 

El perfil de Pierre-Louis Dubourdeau responde al compromiso que la compañía ha asumido y reforzado en los últimos años, para consolidar su crecimiento en el mercado y su filosofía de total enfoque en el cliente. 

 

Sobre MICHELIN

Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorarla para sus clientes de manera sostenible; diseñar y distribuir las llantas, servicios y soluciones más adecuados para las necesidades de sus clientes; proporcionar servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer los viajes y hacer que sean experiencias únicas; y el desarrollo de materiales de alta tecnología que sirven a una variedad de industrias. Con sede en Clermont-Ferrand, Francia, Michelin está presente en 170 países, cuenta con más de 127,000 empleados y opera en 69 instalaciones de producción de llantas que en conjunto producen alrededor de 200 millones de llantas en 2019. (www.michelin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario