Contacto

aureliobueno77@gmail.com

lunes, 24 de agosto de 2020

INTERCAM BANCO: USD/MXN




 Recomendamos aumentar posiciones en dólares en niveles por debajo de 22.00 de manera direccional. Hacia adelante creemos que nuevamente habrá periodos de volatilidad, dada la incertidumbre con respecto al Covid-19.
 Los mercados han incorporado la posibilidad de que se contará con una vacuna en octubre o noviembre de este año y una sostenida recuperación en las principales economías del mundo. Si bien existen avances en temas de salud, nadie puede garantizar que existirá una solución médica en esos plazos.
 Además, comenzarán en breve las campañas electorales en Estados Unidos, que generalmente es un evento que genera incertidumbre.
 El soporte se ubica en 21.80, donde habría que acumular más posiciones de cara al panorama que se vislumbra en las siguientes semanas.
 Un primer objetivo es deshacer esas posiciones en 22.65, la siguiente resistencia se ubica en 22.90.  Los riesgos locales relacionados con la contracción económica, la fragilidad de las finanzas públicas y PEMEX nos llevan a estimar un cierre del tipo de cambio en los 22.50 para este año. Mientras que, globalmente, el potencial de una nueva apreciación del dólar sigue vigente en tanto no se solucione la incertidumbre por el virus.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario