Contacto

aureliobueno77@gmail.com

lunes, 24 de agosto de 2020

GLOBAL FINANCE RECONOCE A CITIBANAMEX COMO EL MEJOR BANCO DIGITAL EN MÉXICO


 
·        Citibanamex resultó el mejor, tanto en la banca de consumo, como en la banca corporativa e institucional.
·        En banca de consumo, Citibanamex también fue premiado en las subcategorías de mejores APIs de banca abierta (Open Banking), mejores ofertas de productos en línea y el mejor diseño de portal (Website) en América Latina.
 
Ciudad de México. – La revista Global Finance dio a conocer su lista anual de los mejores bancos digitales en el mundo, World’s Best Digital Banks 2020, en la que reconoce a Citibanamex como el mejor banco digital en México, tanto de la banca de consumo, como de la banca corporativa e institucional.
 
En la categoría de banca de consumo, Citibanamex también fue premiado en las subcategorías de mejores APIs de banca abierta (Open Banking), mejores ofertas de productos en línea y el mejor diseño de portal (Website) en América Latina.
 
En la categoría de banca corporativa e institucional, destaca que, además de Citibanamex en México, Citi fue reconocido como la mejor banca digital en otros trece países de América Latina, y ganador en diez de doce subcategorías regionales, entre ellas la del banco digital más innovador.
 
La revista Global Finance selecciona a los ganadores entre una gran variedad de bancos y otros proveedores de servicios financieros a nivel local, regional y mundial, por lo que estos premios se han convertido en un estándar de excelencia para la comunidad financiera global.
 
“Estos reconocimientos reflejan nuestro compromiso permanentemente de estar a la vanguardia en innovación digital y desarrollo de nuevos productos para ofrecer la mejor experiencia bancaria a nuestros clientes”, señaló Manuel Romo, director general de Citibanamex.
 
Los bancos ganadores se seleccionaron con base en los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y brindar servicios a los clientes digitales; éxito en lograr que los clientes usen sus servicios y productos digitales; amplitud de la oferta de productos; crecimiento de clientes digitales; evidencia de los beneficios obtenidos de iniciativas digitales; y diseño y funcionalidad de sitios web/móviles.
 
 
Grupo Financiero Citibanamex
 
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,465 sucursales, 9,519 cajeros automáticos y más de 29,682 corresponsalías ubicadas en todo el país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario