Contacto

aureliobueno77@gmail.com

miércoles, 17 de junio de 2020

Zendesk On Air: 15 sesiones gratuitas para conocer todo sobre la experiencia del cliente


El próximo 23 de junio se realizará un evento digital para aprender todo sobre la experiencia del cliente en tiempos de crisis 
El próximo martes 23 de junio, especialistas en atención al cliente, soporte, marketing o ventas podrán participar del Zendesk On Air, evento 100% digital y gratuito de Zendesk sobre las principales tendencias y estrategias para brindar una mejor experiencia a los consumidores. El evento contará con 15 sesiones, de 25 minutos cada una, y con 4 temáticas principales adaptadas a las necesidades actuales: tendencias, conversaciones, capacitación y alianzas.
Leo Prieto, Fundador y CEO de Odd Industries, dará inicio a este evento con la sesión de "La importancia de ser digital este momento de crisis". Después, se tendrá una agenda sobre tendencias en experiencia del cliente, plataformas de mensajería imprescindibles para negocios, integración en la experiencia del cliente, e-commerce, liderazgo y mucho más. Además de contar con casos de éxito de grandes empresas e invitados especiales como Under Armour y Privalia.
Ya que la edición 2019 fue un éxito, pues contó con más de 4,000 profesionales participantes, este año se decidió que fuera Jorge Rosas; experto en liderazgo e impulsor y agente disruptivo en temas de servicio al cliente; el responsable en dar cierre. De una manera casual y divertida, el CEO de Delivering Hapiness México, hablará de los 6 elementos clave para lograr sobreponerse a la crisis sanitaria y económica y transformar el miedo en motivación.
Sobre Zendesk:
Las mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. Zendesk es una empresa de CRM que desarrolla un software flexible de soporte, ventas y compromiso con el cliente que se implementa rápidamente y puede escalar y adaptarse para satisfacer diferentes necesidades. Desde grandes hasta nuevas empresas, creemos que las experiencias de clientes poderosas e innovadoras deben estar al alcance de todas ellas sin importar su tamaño, industria o propósito. Zendesk presta servicios a más de 160,000 clientes en diferentes tipos de industrias y en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede en San Francisco y opera 17 oficinas en todo el mundo. Obtenga más información en https://www.zendesk.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario