Contacto

aureliobueno77@gmail.com

lunes, 1 de junio de 2020

TRAE TU NÓMINA A HSBC Y TE REEMBOLSAMOS EL 2% DEL VALOR DE TUS COMPRAS EN SUPERMERCADOS


·        La portabilidad es un derecho de los usuarios de los servicios financieros que sólo dos de cada 100 personas utilizaron el año pasado, de acuerdo con cifras oficiales.
·        Cambiarse a HSBC es fácil y el beneficio es inmediato para hacer rendir la quincena
A partir de hoy, los usuarios que decidan cambiarse y recibir su nómina con HSBC podrán acceder al reembolso del 2% del valor de las compras mensuales que realicen con su tarjeta de débito en supermercados del país. No son puntos: es dinero en efectivo reembolsado en sus cuentas.
Este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo y será aplicable para quienes realicen o hayan ya completado su portabilidad de nómina con HSBC, sin importar cuándo lo hayan hecho. Para acceder a este beneficio, el monto de la dispersión mensual de portabilidad debe ser igual o superior a $8,000 pesos, con un consumo mínimo al mes de $1,500 pesos en supermercados con su tarjeta de débito HSBC en establecimiento y/o a través de los canales digitales (Banca por Internet o App HSBC México) que el banco pone a disposición.
Otros beneficios adicionales de cambiar la nómina con HSBC son los siguientes:
·       Cero comisión por manejo de cuenta.
·       Cero anualidad en las tarjetas de crédito contratadas con HSBC.
·       Protección contra cargos fraudulentos con Escudo Total, sin costo.
·       Acceso a una red de más de 5,000 cajeros automáticos de HSBC a nivel nacional.
La portabilidad es el derecho que posee una persona de cambiar su nómina, transfiriendo su salario de la cuenta del banco en el que le paga su empleador (institución ordenante), a la entidad financiera que elija (institución receptora).
De acuerdo con Banco de México, entre enero y septiembre de 2019 se realizaron 915,653 solicitudes de portabilidad de nómina en el país, cifra 59% superior a la observada en el mismo periodo del año previo (1). El número ha crecido pero es sustancialmente bajo si se considera que en México existían 35.9 millones de cuentas de nómina en el país a junio del 2019, de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) (2).
Lo anterior equivale a que dos de cada 100 cuentas de nómina en el país ejerció su derecho a realizar la portabilidad de su nómina en los primeros nueve meses del año pasado.
“Los clientes de nómina deben escoger el banco que les ofrezca la mejor propuesta de valor y que dé respuesta a sus necesidades. Es una elección personal que fomenta la competencia”, indicó Stefan Dobner, director ejecutivo de productos de captación y clientes de HSBC México.
Realizar una portabilidad de nómina con HSBC es un proceso sencillo, gratuito y más rápido que antes.
·       La solicitud de portabilidad toma entre 3 a 5 minutos y se acepta o rechaza en promedio en un día hábil.
Si el interesado ya tiene cuenta en HSBC, puede realizar el trámite a través de medios digitales (www.hsbc.com.mx), sin acudir a una sucursal. Más información en: https://www.hsbc.com.mx/cambiateahsbc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario