Contacto

aureliobueno77@gmail.com

lunes, 8 de junio de 2020

CITIBANAMEX PRESENTA CUENTA DIGITAL TRANSFER SIN COMISIONES EN APOYO A CLIENTES ANTE CONTIGENCIA POR COVID-19


·       El beneficio es para clientes nuevos o actuales que podrán operar exclusivamente en forma Digital su Cuenta Transfer en la aplicación móvil “APP Transfer”
 
·       No se cobrará comisiones por renta mensual, por pago de servicios, transferencias de dinero, compra de tiempo aire y retiros en sucursales y cajeros automáticos (con generación de folio y sin uso de tarjeta); y, siempre y cuando no exista tarjeta de débito alguna asociada a la Cuenta Transfer
 
Ciudad de México. – Citibanamex informó que lanzará a partir de hoy y hasta el 31 de octubre de 2020 la Cuenta Digital Transfer, es decir el uso exclusivo digital de la Cuenta Transfer sin comisiones en la aplicación móvil “APP Transfer” en apoyo a sus clientes ante la contingencia actual por el COVID-19.
 
Las comisiones que no se cobrarán son: renta mensual, pago de servicios (CFE, Telmex, Telcel, Gas Natural, Dish, Izzi, trámites de gobierno, Playstation, Spotify, Xbox Live, entre otros), transferencias entre cuentas propias e interbancarias, compra de tiempo aire, retiros de efectivo sin tarjeta presente en cajeros automáticos y sucursales Citibanamex generando un folio desde la aplicación Transfer.
 
Dicho beneficio aplica para usuarios nuevos o actuales que utilicen exclusivamente la operación digital de la Cuenta Transfer en la aplicación móvil “APP Transfer”.
 
Adicional, las operaciones como consulta de saldo, datos de la cuenta y movimientos, se mantendrán sin costo como hasta ahora a través de la aplicación móvil Transfer. (APP Transfer)
 
Además, los clientes también podrán realizar y recibir depósitos sin costo, proporcionando el número celular asociado a la Cuenta Transfer, en Soriana, 7 Eleven y Farmacias del Ahorro.
 
“Desde su lanzamiento en 2012, Transfer ha tenido una evolución constante y ha sido un pilar fundamental en la inclusión financiera en México. Más de 6 millones de usuarios digitales en Transfer se beneficiarán con esta iniciativa”, destacó Manuel Romo, director general de Citibanamex.
 
Abrir una Cuenta Transfer es muy sencillo a través de los siguientes pasos:
 
1.     Descargar la APP Transfer (disponible para IOS y Android)
2.     Ingresar el numero celular a 10 dígitos y aceptar los términos y condiciones
3.     Ingresar el código de verificación que llegará vía SMS
4.     Seleccionar Citibanamex como banco de apertura
5.     Tomar una foto a la credencial INE por ambos lados
6.     Una vez con los datos del cliente precargados, verificar información y continuar
7.     Ingresar y confirmar NIP de 6 dígitos, el cual servirá para poder realizar sus operaciones “Digitales” dentro de la aplicación “APP Transfer”
8.     Finalmente se muestra pantalla de creación de cuenta exitosa
 
La Cuenta Transfer aplica para clientes mayores de edad que cuenten con identificación oficial vigente y un número celular de cualquier compañía.
 
La Cuenta Transfer Citibanamex es un producto ofrecido por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y es un producto garantizado por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión por persona y por banco www.gob.mx/ipab Requisitos de contratación y comisiones en www.citibanamex.com/transfer
APP TRANSFER: Términos, condiciones y servicios en general dentro de dicha APP.
Oferta de producto de Cuenta Transfer solo para residentes en México.
 
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,465 sucursales, 9,519 cajeros automáticos y más de 29,682 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario