Contacto

aureliobueno77@gmail.com

domingo, 14 de junio de 2020

CITIBANAMEX PONE EN LÍNEA SU OFERTA CULTURAL


 
·        El Banco Nacional de México pone a sólo un clic de distancia sus contenidos culturales a través de recorridos virtuales, videos sobre técnicas artesanales y conferencias en línea.
 
Citibanamex, a través de Fomento Cultural Banamex A.C., presenta una oferta de contenidos culturales digitales, entre los que se encuentran recorridos virtuales, videos sobre técnicas artesanales y conferencias en línea, los cuales están abiertos al público en general y disponibles en www.fomentoculturalbanamex.org y sus redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.
Como parte de los recorridos virtuales, ofrece la opción de conocer, a través de una serie de cápsulas, el contenido de la exposición Grandes Maestros del Arte Popular Mexicano, 20 años en su sede central del Palacio de Cultura Citibanamex – Palacio de Iturbide, la cual muestra una de las revisiones más completas de la riqueza y diversidad de creaciones artesanales en todo el país. Asimismo, ofrece la posibilidad de disfrutar las exposiciones de las Casas de Cultura Citibanamex en el interior de la república: Detrás de una máscara del Taller de Jacobo y María Ángeles, en el Museo Casa Montejo, en Mérida, Yuc.; Conventos del siglo XVI en México fotografías de Beverley Spears, en el Palacio del Conde del Valle de Súchil, en Durango, Dgo.; y Tekstil de Trine Ellitsgaard, en la Casa del Mayorazgo de la Canal, en San Miguel de Allende, Gto.
“Nos da mucho gusto poner a disposición del público muchos de nuestros contenidos culturales a través de canales digitales.  Con ello, no sólo ratificamos nuestro tradicional compromiso con la promoción, preservación y difusión de la cultura mexicana, sino que ofrecemos al público una opción cultural que podrá disfrutar desde casa”, comentó Manuel Romo, director general de Citibanamex.
Adicionalmente, se pone a disposición del público el ciclo de conferencias magistrales: La Conquista de México – Tenochtitlán – Tlatelolco. Momento fundante de nuestra historia, 1519-1521, para conmemorar los 500 años de este acontecimiento, con la participación de especialistas en historia mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario