Contacto

aureliobueno77@gmail.com

viernes, 29 de mayo de 2020

Emirates SkyCargo introduce vuelos regulares de carga desde la Ciudad de México


 
Dubái, Emiratos Árabes Unidos a 29 de mayo, 2020– Emirates SkyCargo ha introducido vuelos regulares de carga desde la Ciudad de México vía Barcelona a partir del 20 de mayo, que conectarán a los exportadores e importadores mexicanos con una amplia red mundial. A partir de junio, la compañía también introducirá un vuelo de carga semanal adicional.
Los dos vuelos semanales de carga se realizarán en el avión de pasajeros Boeing 777-300ER de Emirates. El EK255 operará desde Dubái a Barcelona los miércoles y sábados, mientras que el vuelo de regreso EK256 operará de Ciudad de México a Barcelona los viernes y lunes.
A través de su ruta México-Barcelona-Dubái, Emirates Skycargo transportará bienes esenciales desde México a más de 75 destinos mundiales, apoyando a las empresas locales y permitiendo a los proveedores mexicanos mantener abiertas sus cadenas de suministro. Entre las exportaciones importantes de México figuran productos perecederos como aguacates y bayas, dos de los productos alimenticios con más demanda del país, mientras que entre las principales importaciones figuran equipos médicos, productos farmacéuticos y suministros.
Emirates SkyCargo opera vuelos de carga programados a más de 75 destinos mundiales, transportando suministros médicos esenciales, alimentos y otros productos básicos.
Para más información sobre las operaciones de Emirates SkyCargo visita: www.skycargo.com/services-alerts/
###
 
 
Acerca de Emirates SkyCargo
Emirates SkyCargo es la división de carga de Emirates y es un importante facilitador del comercio internacional, transportando exportaciones e importaciones a través de más de 155 destinos en cinco continentes. Como una de las mayores aerolíneas internacionales de carga del mundo, facilitan la conexión a través de más de 300 destinos en 80 países.
 
Acerca de Emirates Airlines
La historia de Emirates comenzó en 1985 cuando lanzamos operaciones con sólo dos aviones. Hoy en día, volamos las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los últimos y más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos mundiales, el entretenimiento en vuelo líder en la industria, la cocina de inspiración regional y el servicio de primera clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario