Contacto

aureliobueno77@gmail.com

miércoles, 1 de abril de 2020

LA SCT AMPLÍA PERIODO DE CONSULTA PÚBLICA SOBRE MODELOS DEL OBSERVATORIO NACIONAL DE TENDENCIAS TECNOLÓGICAS


Se mantiene abierta hasta nuevo aviso la Consulta Pública sobre los aspectos generales y modelos del Observatorio
Derivado de la contingencia por el COVID-19 y consciente de la atención prioritaria que esta situación requiere por parte de los sectores público, privado, académico y social del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa la decisión de mantener abierta, hasta nuevo aviso, la Consulta Pública sobre los aspectos generales y modelos del Observatorio Nacional de Tendencias Tecnológicas en Comunicaciones y Tecnologías de la Información.
Originalmente, la SCT había establecido este 31 de marzo como fecha límite para el envío de aportaciones y comentarios. Es importante señalar que, una vez definida una nueva fecha para el cierre de esta Consulta Pública, el organismo lo notificará con toda oportunidad. De esta forma, la Secretaría atiende las comunicaciones que recibió de partes interesadas en participar en este proceso de consulta, al tiempo en que promueve una mayor participación de todos los actores en este proyecto estratégico.
En este contexto, los interesados podrán seguir enviando sus aportaciones a la cuenta de correo electrónico subsc.invitacion@sct.gob.mx; utilizando el “Formato para participar en la Consulta Pública”. Este formato, así como los documentos sobre aspectos generales y los modelos de operación, gobernanza y financiamiento, permanecen disponibles para su análisis en el portal de Internet de la SCT, a través del siguiente vínculo: https://www.gob.mx/sct/acciones-y-programas/consulta-publica-sobre-modelos-del-observatorio-nacional-de-tendencias-tecnologicas
La SCT aprovecha esta oportunidad para agradecer a quienes ya hicieron llegar sus aportaciones y aclarar que no es necesario enviarlas nuevamente. Asimismo, recuerda a los interesados que en la siguiente dirección de correo electrónico subsc.invitacion@sct.gob.mx se podrán atender todas las dudas y proporcionar información adicional sobre esta iniciativa.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario