Contacto

aureliobueno77@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2020

NTT clasificó en la posición más alta en Capacidades Críticas para Servicios de Red de Gartner, Casos de uso globales y fue nombrado nuevamente Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Red Global


*NTT tiene décadas de experiencia en redes definidas por software y servicios basados en la nube para apoyar la transformación de redes para empresas globales.
Ciudad de México, marzo de 2020.- NTT, una empresa líder mundial en servicios de tecnología, anunció que se posicionó en la clasificación más alta en los casos de uso de la Red Global, la Red Intra-Asia/Pacífico y la Red IntraEMEA en el Informe de Gartner 'Capacidades críticas para servicios de red, Global' de 2020, y Gartner la ha posicionado nuevamente en el cuadrante de líderes de su informe 'Cuadrante Mágico para Servicios de Red, Global' de 2020.
El Vicepresidente Ejecutivo Sénior de Servicios de Infraestructura de TIC de NTT Ltd., Masaaki Moribayashi, dijo: "La posición de NTT se basa en la capacidad de ejecución y la integridad de visión de la compañía. Creemos que NTT es el único proveedor global de servicios que está innovando e invirtiendo fuertemente en cada capa de infraestructura de red: desde servicios móviles, internet, la nube, centro de datos, seguridad y SD-WAN. Esto permite a NTT ofrecer soluciones integrales y diferenciadas de redes SD-WAN de extremo a extremo con una experiencia mejorada de usuario final para nuestros clientes".
Gartner afirma: "El negocio digital requiere que las redes empresariales se vuelvan significativamente más ágiles para permitir el alojamiento rápido de nuevos puntos finales, nuevas aplicaciones y nuevas capacidades de la red"1. Y añadió: "A medida que las empresas adoptan la digitalización de los procesos comerciales y apuntan a infraestructuras WAN más flexibles, también requieren que los proveedores entreguen proactivamente ventas y soporte operativo junto con una alta fiabilidad y disponibilidad de sus servicios"2.
“Nos sentimos honrados de recibir el reconocimiento de una firma de investigación y análisis como Gartner", dijo Ron Haigh, Presidente de la división de negocios de NTT Global Networks. “Creemos que esto es una validación del éxito de nuestra estrategia de servicios de red SD-WAN y Cloud. Para nosotros, es realmente un testimonio de las innovaciones sobresalientes y la extraordinaria atención al cliente por parte de nuestros empleados, que resultan en grandes beneficios para cada cliente que busca la transformación de la red".
Para obtener una copia complementaria del Informe Gartner 2020 ‘Capacidades críticas para servicios de red, Global’ y el informe Gartner 2020 ‘Cuadrante Mágico para Servicios de Red, Global’, da click aquí.
Fuentes:
1 Gartner, Magic Quadrant for Network Services, Global, Neil Rickard, Bjarne Munch, Danellie Young, 20 de febrero de 2020.
2 Gartner, Critical Capabilities for Network Services, Global, Danellie Young, Katja Ruud, Bjarne Munch, Lisa Pierce, 27 de febrero de 2020
"La posición de NTT se basa en la capacidad de ejecución y la integridad de visión de la compañía. Creemos que NTT es el único proveedor global de servicios que está innovando e invirtiendo fuertemente en cada capa de infraestructura de red: desde servicios móviles, internet, la nube, centro de datos, seguridad y SD-WAN. Esto permite a NTT ofrecer soluciones integrales y diferenciadas de redes SD-WAN de extremo a extremo con una experiencia mejorada de usuario final para nuestros clientes".
Masaaki Moribayashi
Vicepresidente Ejecutivo Sénior de Servicios de Infraestructura de TIC de NTT Ltd.
Acerca de NTT Ltd.
NTT es un proveedor global de tecnología y soluciones de negocios que ayuda a los clientes a acelerar el crecimiento e innovar modelos de negocios digitales. Brindamos consultoría comercial digital, tecnología y servicios administrados para ciberseguridad, aplicaciones, lugar de trabajo, la nube, centro de datos y redes, todo respaldado por nuestra profunda experiencia e innovación en la industria. Como uno de los cinco principales proveedores mundiales de servicios de TI, nuestros diversos equipos brindan servicios en más de 190 países y regiones. Servimos al 85% de las compañías Fortune Global 100 y miles de otros clientes y comunidades. Con una herencia de 120 años de servicio y responsabilidad social, abogamos y actuamos por nuestros clientes y un mundo sostenible. Para obtener más información sobre NTT, visite www.hello.global.ntt
Descargo de responsabilidad
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario